Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Calendario de eventos de trannycolombia
Fecha actual Sab Oct 25, 2014 7:11 am

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: travestis de fontibon
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 11:05 am 

Agradecimiento recibido: 0 vez
De pronto cometí una indelicadeza con danna al mencionar lo de la amanecida. sin embargo puedo decir que es una de las tvs mas lindas y con clase que he conocido. le deseo que tenga mucha prosperidad en esta nueva vida que comienza

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 1:26 pm 
Site Admin

Bueno, este mensaje va para Danna: Querida Danna, me alegra leer que estas perdida por lo caminos del amor, al leer tu mensaje veo que eres una buena persona, con sueños y ganas de salir adelante en otros campos, veo que quieres ser de la minoria de las trans que quiere ejercer una cosa diferente a la prostitución, pero para tu información, he hablado en el transcurso de los años con diferentes trannnies (99% iguales de jóvenes a ti 19 - 22 años) que se enamoran y dicen lo que tu relatas (exactamente las mismas palabras usan), que tienen ya MARIDO que no piensan volver a putiar, en fin.... y el común denominar, es uqe el dichoso MARIDO las deja a los pocos meses, y nuevamente retornan a lo que en el fondo se que les gusta, ya todos sabemos que es, no se si sea por el amor a las cosa$$$$ materiales, por el morbo sexual, no se.... Igual te deseo lo mejor. Ya sabes que en este foro encuentras un grupo de personas que te recibirán con algo mas que los brazos abiertos, y que este foro sea el primer medio en enterarse de tu retorno..

Asunto: Re: Travestis De Fontibon
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:25 pm 

g

Última edición por Panpan el Sab Nov 16, 2013 9:30 am, editado 1 vez en total
Sin motivo

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 10:41 am 
Site Admin

Invitado escribió:
alex7929 escribió:
es baratera... 50.000 la hora

estoy interesado

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 12:10 pm 

aca les dejo el facebook de una tv que trabaja en una peluqiueria por la 13 en fontibon, la verdad no he ido pero se promociona por facebook y ahi aparece en una foto con 4 tv mas todas trabajan en la misma peluqueria si alguien prueba informen.
http://www.facebook.com/xime.rojasbusto ... _confirmed

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 3:49 pm 

hace varios meses visite a una travesti por atagualpa fontibon,se llama daniela,operada, muy alta para mi gusto, sin embargo su atencion fue muy buena y realmente se nota que disfruta lo que hace,en ese sector suelen haber muchas travestis que ofrecen servicios alternativos a su salon de belleza, solo es cuestion de que se peguen una busqueda por facebook y cuadren algo. saludos

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 11:26 am 

codigomax amigo tienes algun contacto de Daniela la travesti de fontibon? El facebook el correo o algo? gracias

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:20 pm 

para los que no alcanzaron a estar con danna aqui hay fotos para que sepan de quien se habla
ImagenImagen

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 10:13 pm 

Hombre, los años le han caido muy bien a Danna.

Bien por ella.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 11:08 pm 

Hay una peluqueria que se llama Sterling queda una cuadra arriba de la carrilera por la cien a mano derecha, trabaja una nena que se llama Karina es espectacular

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 11:15 pm 

https://www.facebook.com/dely.sterling?fref=ts les dejo el link de facebook de Karina a mi me encanta y me a atendido muy muy bien

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 9:20 pm 

q tal es Karina?????? se ve divina dice q tien un salon y q trabaja sola se ve divina la verdad y con un cuerpaso espectacula

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 9:21 pm 

Baco, me alegro de que la haya pasado bien con Karina Sterling... Pero en mi opinión y para mi gusto, esa trans está muy paila... Mejor dicho, en Fontibon en materia de trans, no hay de donde escoger :?

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 9:57 pm 

karina se ve lindisima q cuerpaso y es amable por el face ojala q sea asi en persona q cuerpaso el q se manda

NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 10:18 pm 

Tiene un tema aparte y respondi ahi pero por si acaso.
Bueno parceros, vengo de estar con este bombon y dejenme decirles que los que la han visto y dicen que no aguanta estan algo mal, primero que todo la tabla:
Estatura: 1.75 diria yo, es altica.
Tattoos: Tiene, donde la espalda cambia de nombre.
Olor: Rico, femenino.
Dotación: La tuve como pasiva.
Activa/Pasiva: Dice que le hace como activa tambien pero vuelvo y digo, solo la tuve como pasiva.
Besa: No le di besos.
Sexo oral: Me lo hizo, salvaje, muy chimba, obvio con condon.
Beso Negro: No lo hice, me arrepiento jaja.
Performance: 10/10
Limpieza: 10/10
Caracter: 10/10
Sitio: Fontibon
Precio: $120.000 la hora.
Anotaciones: La nena es muy chimba, charladora, no afana, atiende en su peluqueria ahi cerca a la 100 en la primera cuadra a la derecha pasando la carrilera, es un sitio SEGURO y limpio, vale la pena ir y no exponerse con las ratas de chapinero o santafe. Si ud se porta bien la nena tambien, no jode para nada y le gusta lo que hace, esta super buena, ahora tiene unas zipotes tetotas y un señor culo que ahi no no no, me acuerdo y me dan ganas de devolverme. Uds van a la peluqueria y ella igual ofrece peluqueria, manicure, depilacion, lo que sea, vayan y haganle el gasto que no se van arrepentir creanme, si van en carro o moto pueden parquear en frente obviamente dejando asegurado, de todas maneras es un sitio bien comercial. Lo unico que le recomendaria a la nena seria que cambiara la cortina por una puerta corrediza para poder prender la luz, el morbo con luz encendida es mucho mejor, cuando vayan me entenderan. En fin, 100% recomendada, rica la boba esa.

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 3:39 pm 

Amigo RedRed, como lo escribí en el tema de Karina Sterling, creo que no hay necesidad de venir a decir que "estamos mal" los que no nos parezca "muy chimba" X tranny (en este caso, Karina).

Como dije en un comentario anterior EN MI OPINIÓN Y PARA MI GUSTO, Karina no aguanta. Sencillo, sus gustos son totalmente diferentes a los míos y a los gustos del resto de compañeros del foro.

Creo que si algo ha primado en este foro, es el respeto a la opinión de los demás usuarios.

Me alegro que le haya ido bien con ella, y que halla llenado la tablita de como le fué con ella. Ya eso es una guía para quien quiera tomar sus servicios. Aunque, para ser franco, creo que le tiro muy duro con la tarifa, generalmente las nenas de ese sector (las de la peluquería de Yadira, Nicolle Aranzazu y compañía) dejan el polvo en 40.

Yo no lo haría, vivo en el sector y distingo a esta nena desde hace más o menos 3 años y he visto su "transformación" antes y después de ponerse tetas, y repito, para mi gusto, no aguanta.

Saludos.

Última edición por LordMago el Jue Dic 27, 2012 4:03 pm, editado 1 vez en total
Sin motivo

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 4:24 pm 

Bueno, moviendo un poco el tema de Fontibón, para los que conocen el sector, alguno recuerda la peluquería de una tranny llamada Laura Smith (creo que así se hacía llamar o también Geraldine), la peluquería quedaba antes de llegar a la carrilera, dos cuadras más arriba de la peluquería de Yadira y una cuadra más arriba de donde quedaba la peluquería de Michelle.

Se que esa nena cerró esa peluquería hace bastante rato ya, por lo menos año y medio, alguien sabe que se hizo ella? Para donde se fue?

Si mal no recuerdo, ella era de un pueblo del Tolima. Alguien sabe alguna cosa sobre ella.

Última edición por LordMago el Mié Oct 30, 2013 6:40 pm, editado 2 veces en total
Sin motivo

NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 2:36 pm 

Si se cuál es la peluquería y se quienes trabajaban ahí pero no se cual es la nenita que dices, sera dana? O valentina que vive en tolima. Aca te dejo el link a ver si es ella:

https://m.facebook.com/valentina.izquie ... 0448147017

Última edición por carlos cardenas el Sab Nov 02, 2013 5:20 pm, editado 1 vez en total
Sin motivo

NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 8:28 am 

Amigo carlos, la nena del enlace no es por la que pregunto.

De hecho, está muy querida y no recuerdo haberla visto nunca en esa peluquería.

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 12:18 am 

,,,, donde Brenda ,,, e intentado entrar ,,, y siempre hay mucha gente y ni modos entrar delante de todos y decir quiero un masaje ,,,,, jejeje

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]